Solicitud de condenas a prisionerxs de la revuelta (Julio 2020)


¡Ante las condenas, que pide el Estado: Solidaridad activa en todos lados!
-Comisión Catastro coordinadora 18 de octubre por la libertad a lxs presxs politicxs-

*Alejandro Carvajal, prisionero en la cárcel Santiago 1 desde el 8 de noviembre del 2019 acusado de incendio a la Universidad Pedro de Valdivia. La fiscalía solicita 10 años de cárcel.
*Mauricio Gómez, prisionero en la cárcel Santiago 1 desde el 25 de noviembre del 2019 acusado de portar bombas molotov. La fiscalía solicita 10 años de cárcel.


*Diego Espinoza, prisionero en la cárcel Santiago 1 desde el 25 de noviembre del 2019 acusado de portar bombas molotov. La fiscalía solicita 10 años de cárcel.
*Danilo Valderrama, prisionero en la cárcel Santiago 1 desde el 15 de noviembre del 2019 acusado de lanzar bombas incendiarias. La fiscalía solicita 14 años de cárcel.
*Daniel Morales, prisionero en la cárcel Santiago 1 desde el 14 de diciembre del 2019 acusado de la quema del Metro Pedreros. La fiscalía solicita 20 años de cárcel.
*Benja, menor prisionero en el SENAME de San Joaquín desde el 7 de noviembre del 2019 acusado de la quema del Metro Pedreros. La fiscalía solicita 10 años de cárcel.
*Cisor Perea, prisionero en la cárcel de Rancagua desde el 24 de febrero del 2020 acusado incendios a una automotora y la realización de barricadas. La fiscalía solicita 12 años de prisión.
*Edison Gálvez, prisionero en la cárcel de Rancagua desde el 24 de febrero del 2020 acusado incendios a una automotora y la realización de barricadas. La fiscalía solicita 12 años de prisión.
*Francisco Hernández, prisionero desde el 10 de diciembre del 2019 acusado de porte y lanzamiento de bombas molotov. La fiscalía solicita 24 años de prisión.
*Ibrahim Acevedo, prisionero desde el 26 de octubre del 2019 en la Cárcel Santiago 1 acusado de porte y lanzamiento de bombas molotov. La fiscalía solicita 16 años de prisión en su contra.
*Marcelo Mandujano, prisionero en la cárcel de Punta Arenas desde el 10 de enero del 2020 acusado del incendio de una sucursal de AFP. La fiscalía solicita 11 años de prisión en su contra.
En arresto domiciliar

*Akina Nakamura, actualmente en arresto domiciliario tras meses en prisión. Es detenida el 4 de diciembre del 2019, acusada por porte de bomba molotov. La fiscalía solicita 4 años de cárcel.

Vicente Revello, actualmente en arresto domiciliario tras meses en prisión. Es detenido el 4 de diciembre del 2019, acusado por porte de bomba molotov. La fiscalía solicita 4 años de cárcel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s